Candidato afirma que sólo utilizó dos palabras de canción de Molotov

Elecciones 2021

Candidato afirma que sólo utilizó dos palabras de canción de Molotov

Arturo Ávila, aspirante por Morena a la alcaldía de Aguascalientes, señaló que no modificó la canción de ‘Voto Latino’ de la banda mexicana.

Candidato afirma que sólo utilizó dos palabras de canción de Molotov. Foto: Especial.

El candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya, señaló que únicamente se utilizaron dos palabras de toda la canción, ante los señalamientos de la banda Molotov en su contra por modificar la canción “Voto Latino” para adaptarla a su campaña.

El abanderado morenista dijo estar muy contento porque el video que grabaron, con el apoyo de músicos locales, hasta la mañana de este martes había logrado 200 mil reproducciones en Facebook.

“Lleva más de 200 mil reproducciones, es un video en donde participan músicos hidrocálidos… Es un cover, se cambiaron las partituras, la letra es completamente distinta, creo que únicamente se utilizan dos palabras de toda la canción”, agregó tras la molestia de Molotov por el supuesto plagio.

El aspirante comentó que su equipo no tiene ningún requerimiento administrativo del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y que no hay demanda todavía. Dijo que es un cover que realizaron artistas locales que no debería pasar a más.

Arturo Ávila comentó que el tema se ha politizado a nivel nacional porque es atractivo. Destacó que su campaña ha sido inspiradora, en la se han visto los contrastes del Aguascalientes bueno, contra el que tiene enormes carencias y necesidades.

Esto te puede interesar:

Lee también

Comentarios

Commentarios