Cancelan marcha del 2 de octubre por COVID-19

México

Cancelan marcha del 2 de octubre por COVID-19

Con esto se busca evitar que se produzcan contagios entre los manifestantes, ya que al ser una marcha masiva, el riesgo de contagio es alto.

A través de una conferencia virtual, el Comité Organizador de la marcha del 2 de octubre, anunció que solo se llevará a cabo el mitin

A través de una conferencia virtual, el Comité Organizador de la marcha del 2 de octubre, anunció que solo se llevará a cabo un mitin Imagen Internet.

Como parte de la conmemoración de la masacre del 2 de octubre en Tlatelolco, este año solo se llevará a cabo un mitin en la Plaza de las Tres Culturas. El Comité Organizador dio a conocer que por motivos de la emergencia sanitaria, la marcha que se realiza año con año no se llevará a cabo.

A través de una conferencia virtual, el Comité Organizador de la marcha del 2 de octubre, anunció que solo se llevará a cabo el mitin, en el que se tiene contemplada la participación de varias organizaciones sociales.

De acuerdo a lo expuesto por Romeo Cartagena, integrante del comité, la conmemoración número 52 de la matanza de Tlatelolco, se dará en el marco de la pandemia de coronavirus, por lo que en un acto de responsabilidad y conciencia, se ha decidido no convocar a la marcha.

En la Plaza de las Tres Culturas, se pedirá a los asistentes el uso de cubrebocas y respetar las medidas de sana distancia, para evitar contagios de COVID-19. Así mismo el Comité Organizador se deslindó de cualquier otra manifestación que lleve a cabo.

Lee también

// aca van los comentarios vite