Cananea continúa impulsando la recuperación del empleo en la región

COVID-19

Cananea continúa impulsando la recuperación del empleo en la región

Jóvenes y personas de todas las edades en el municipio de Cananea tuvieron oportunidad de participar en la novena Feria Virtual del Empleo, con más de 13 empresas que ofertaron sus vacantes.

En diciembre se presentó una disminución de 382 mil 210 empleos, de los En febrero del años pasado se contabilizaron 20.6 millones de empleados afiliados al IMSS. Foto: Ilustrativa/Tomada de redes.

Haciendo uso de la tecnología, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, se realizó la novena Feria Virtual del Empleo en el municipio de Cananea.

Gasolineras, restaurantes, hoteles, comercializadoras, entre otras, fueron las empresas que anunciaron sus vacantes para diferentes puestos y de acuerdo a diversos niveles de escolaridad, dando oportunidad a todo tipo de personas.

Los participantes se inscribieron previamente al evento para poder tener acceso y charlar directamente con representantes de cada empresa para después avanzar a entrevistas más personalizadas con encargados de las áreas de recursos humanos.

Quizá te interese: JOVEN HERMOSILLENSE REALIZA ACTIVIDAD PARA ACUDIR A LA NASA

Con esta Feria Virtual del Empleo se busca incentivar a la reactivación económica de la entidad, para que más personas puedan tener un empleo digno y así sobrellevar el impacto que ha supuesto la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

La Oficina de Desarrollo Económico y Turismo en Cananea, en coordinación con la Secretaría del Trabajo, fue la encargada de llevar a cabo el evento.

Lee también

Comentarios

Commentarios