Canal 22 transmitirá en vivo la 62 Entrega del Premio Ariel

Cultura

Canal 22 transmitirá en vivo la 62 Entrega del Premio Ariel

La ceremonia que busca reconocer a lo más destacado del cine nacional durante el 2019, será transmitida en vivo por Canal Cultural de México

La ceremonia que busca reconocer a lo más destacado del cine nacional durante el 2019, será transmitida en vivo por el Canal Cultural de México

La ceremonia que busca reconocer a lo más destacado del cine nacional durante el 2019, será transmitida en vivo por el Canal Cultural de México Imagen Internet.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, en el marco de la campaña “Contigo en la Distancia” transmitirá en vivo la ceremonia de la 62 Entrega del Ariel, por Canal 22.

La ceremonia que busca reconocer a lo más destacado del cine nacional durante el 2019, será transmitida en vivo por el Canal Cultural de México y contará con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía.

La transmisión se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre a las 20:30 horas por la señal 22.1 de televisión abierta y el Canal 14 lo transmitirá a las 22:00 horas.

A esta emisión se suman otras televisoras de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, además la transmisión podrá seguirse por Facebook Live de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La conducción de la 62 Entrega del Ariel 2020 estará a cargo de la actriz Verónica Toussaint, ganadora del Ariel como Mejor Actriz en 2018 por la película “Oso Polar” y Roberto Fiesco, director y productor ganador del Ariel en dos ocasiones.

Anualmente la Academia entrega el Ariel de Oro, el cual simboliza la labor de excelencia que un integrante de la comunidad cinematográfica ha logrado a lo largo de su trayectoria, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del cine mexicano.

Lee también

// aca van los comentarios vite