Campus, la nueva plataforma de Facebook orientada a universitarios

La red social se lanzará en 30 facultades y universidades, incluidas la Universidad de Duke y la Universidad Northwestern

La nueva red social permitirá a los jóvenes universitarios contar con un espacio encaminado a fomentar la interacción de la comunidad universitaria

La nueva red social permitirá a los jóvenes universitarios contar con un espacio encaminado a fomentar la interacción de la comunidad universitaria - Imagen Internet.

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva red social, se trata de Facebook Campus, la que permitirá a estudiantes universitarios un espacio para contactarse con compañeros de clase, unirse a grupos, enterarse de eventos académicos, así como recibir actualizaciones de su escuela.

Con esta plataforma, Facebook pretende volver a sus raíces, con una red social encaminada a estudiantes universitarios, quienes deberán crear un perfil especial usando la dirección de correo electrónico de su universidad.

En la nueva plataforma, el perfil de usuario estará visible solamente para otros estudiantes de su universidad, donde podrán unirse a grupos y conocer eventos de sus campus.

De acuerdo con Charmaine Hung, gerente de productos de Facebook y responsable de la iniciativa, la red social brindará a los estudiantes un espacio privado y dedicado para interactuar con su vida universitaria.

La nueva red social permitirá a los jóvenes universitarios contar con un espacio encaminado a fomentar la interacción de la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *