“Campeche debe mantener clases a distancia” Hugo López-Gatell

COVID-19

“Campeche debe mantener clases a distancia” Hugo López-Gatell

El Subsecretario de Salud, llamó a la población a esperar antes de una apertura en todas las actividades, pues la temporada de influenza representa un factor de riesgo

El Subsecretario de Salud declaró que no es posible regresar a las aulas, debido al riesgo de un rebrote de COVID-19

El Subsecretario de Salud declaró que no es posible regresar a las aulas, debido al riesgo de un rebrote de COVID-19 Imagen Internet.

Esta tarde en la conferencia de prensa vespertina, desde Palacio Nacional, se dio a conocer el nuevo Semáforo Epidemiológico Nacional, el cual estará vigente del 28 de septiembre al 11 de octubre.

En el nuevo Semáforo Epidémico se observan 15 entidades en color naranja, 16 estados en color amarillo y Campeche se convierte en el primer estado en pasar a color verde, lo que lo coloca en nivel de riesgo bajo en contagios del virus SARS-CoV-2.

Ante este escenario, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, hizo un llamado a no bajar la guardia ante el descenso en los casos de contagio en la entidad.

Así mismo, manifestó que se deben mantener las clases a distancia, aunque el estado se encuentre con un bajo riesgo de contagios.

El Subsecretario de Salud declaró que no es posible regresar a las aulas, debido al riesgo de un rebrote de COVID-19 y pidió a la ciudadanía a mantenerse alerta ante la próxima temporada de influenza que iniciará en octubre.

Lee también

// aca van los comentarios vite