Cadena comercial OXXO dona juegos infantiles a la CIDUE

Sonora

Cadena comercial OXXO dona juegos infantiles a la CIDUE

La cadena comercial hizo la donación de juegos infantiles incluyentes, mismos que fueron instalados en el camellón central del bulevar Hidalgo y la calle Galeana.

donación incluyó la rehabilitación y pintado de las rampas de acceso al parque ubicado en el camellón central del bulevar Hidalgo y la calle Galeana

La donación incluyó la rehabilitación y pintado de las rampas de acceso al parque ubicado en el camellón central del bulevar Hidalgo y la calle Galeana Imagen Cortesía.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo, agradeció a la cadena comercial OXXO por su contribución a la creación de espacios públicos incluyentes en Hermosillo.

La dependencia recibió 3 juegos infantiles adaptados para ser usados por personas en silla de ruedas, por parte de Reynol Cervantes Sandoval, Gerente de Recursos Humanos y Emmanuel Gandarilla Aizpuro, jefe de expansión de la cadena comercial, plaza Hermosillo, respectivamente.

Los directivos explicaron que esta donación incluyó la rehabilitación y pintado de las rampas de acceso al parque ubicado en el camellón central del bulevar Hidalgo y la calle Galeana, lo que significó una inversión de alrededor de 100 mil pesos, como parte del programa de responsabilidad social de la empresa.

Previo al protocolo formal de entrega a la comunidad, todos los juegos infantiles del lugar se cubrieron con una solución desinfectante como una forma de contribuir a la mitigación de contagios de Covid-19.

Lee también

Comentarios

Commentarios