Buscan a presunto agresor de una mujer de la tercera edad en Hermosillo; le provocó lesiones en el cuello

Seguridad

Buscan a presunto agresor de una mujer de la tercera edad en Hermosillo; le provocó lesiones en el cuello

El día de ayer una mujer de la tercera edad fue atacada en su domicilio de la colonia Las Quintas.

Patrulla circulando por Hermosillo

Las autoridades en Hermosillo buscan al atacante de una mujer de la tercera edad en la Colonia Las Quintas. Foto: Ilustración / Internet

El pasado miércoles una mujer de 71 años de edad fue acuchillada en el interior de un domicilio de la colonia Las Quintas en Hermosillo, en el transcurso de la mañana.

Según un reporte de la Policía Municipal que atendió estos hechos, informó de una lesión con arma punzo cortante en una mujer de la tercera edad, por lo que acudieron al domicilio de Quinta Hermosa y Quinta Canoras.

Le provocó lesiones en el cuello

La afectada tenía lesiones en el cuello y varias parte del cuerpo, quien comentó a los policías que dos horas antes un sujeto se introdujo a la vivienda y la lesionó en diversas ocasiones, sin que recordara la vestimenta del agresor. Luego de las agresiones la mujer llegó hasta la puerta de su casa y pidió ayuda a los vecinos, quienes hicieron el llamado al 911.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a la lesionada para atender sus heridas.

Vecinos del lugar han informado que desconocen los motivos tras la agresión, pero se sospecha de un posible intento de robo por parte de un individuo que había realizado trabajos de albañil en la vivienda anteriormente.

Hasta el momento se ha hecho saber que la mujer de la tercera edad se encuentra fuera de peligro.

Lee también

Comentarios

Commentarios