Buen Fin mantiene buenas expectativas de comerciantes en su primera semana

Sonora

Buen Fin mantiene buenas expectativas de comerciantes en su primera semana

El Buen Fin mantiene un panorama positivo para los comerciantes en Hermosillo.

Calles de Hermosillo con anuncios sobre el Buen Fin

Las expectativas de recuperación económica de los comerciantes de Sonora continúan altas gracias al Buen Fin, con un aumento en las ventas percibido rumbo a la segunda semana del evento. Foto: Valor

El comercio organizado de Hermosillo, espera tener una recuperación importante en sus ventas durante el arranque fuerte del programa del “Buen Fin” que se dio este fin de semana.

De acuerdo a un recorrido por el llamado corazón de Hermosillo, se observó que este sábado tuvo mayor afluencia de personas en comparación con la semana que inició el Buen Fin.

Martín Zalazar Zazueta de Canacope Hermosillo, dijo que le apuestan a las ventas en línea debido a la pandemia del COVID-19, sobre todo ahora que se extendió el Buen Fin del nueve al 20 de noviembre.

En sentido, representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), indicaron que no se tiene un corte todavía de las ventas durante la primera semana del Buen Fin, por lo van a esperar a que pase el sábado, domingo y lunes, para ver el comportamiento de visitantes y colocación de productos.

Lee también

Comentarios

Commentarios