Bours suma diez días de caravana por Sonora

Sonora

Bours suma diez días de caravana por Sonora

El empresario inició el sábado la segunda etapa de su recorrido por todo el estado

La caravana de Ricardo Robinson Bours Castelo, precandidato a gobernador de Sonora del Movimiento Ciudadano (MC), ya acumula diez días y más de 3 mil kilómetros recorridos por el norte del estado.

El empresario inició su recorrido de este lunes en el municipio Villa Hidalgo y llegó por la tarde a Nacozari, donde aprovechó para reunirse con Jorge “el Flaco” Sánchez, comisionado municipal del MC.

El viaje de Bours continuó al municipio de Moctezuma. Ahí visitó una fábrica de botas y otras guarniciones de cuero y expresó su admiración por este oficio.

Este es el tercer día de la segunda etapa de la caravana que realiza por Sonora el precandidato del Movimiento Ciudadano, quien se ha comprometido a visitar los 72 municipios del territorio estatal.

Moctezuma y Nacozari se suman a Villa Hidalgo, Nacori Chico, Bacadehuachi, Bavispe, Bacerac, Huachinera Granados, Huásabas, Moctezuma, Cumpas Cananea, Naco, Fronteras, Agua Prieta, Bacoachi, Arizpe, Banámichi, Huépac, San Felipe, Aconchi, Baviácora y Ures en la lista de municipios recorridos por Bours Castelo.

Lee también

Comentarios

Commentarios