Bours convence en debate organizado por Televisa

Elecciones 2021

Bours convence en debate organizado por Televisa

El candidato de MC al gobierno de Sonora, recibió más apoyo por parte de los internautas al argumentar y presentar datos para cada una de sus propuestas.

Este lunes, por segunda semana consecutiva, cinco  de los seis candidatos a la gubernatura de Sonora participaron en un debate para  dar a conocer sus propuestas. 

En esta ocasión, el foro Encuentro Sonora 2021 fue organizado por Televisa Sonora y  contó con la participación  de Ricardo Bours, de Movimiento Ciudadano, Ernesto Gándara, de la alianza “Va Por Sonora”, Cuauhtémoc Galindo, de Redes Sociales Progresistas, Carlos Zatarain, de Partido Encuentro Social, y Rosario Robles, de Fuerza Por México. 

Los temas a tratar en el debate organizado por la televisora fueron la infraestructura, agenda de género, seguridad pública y combate a la corrupción

Sin embargo, fue Ricardo Bours quien recibió más apoyo por parte de los internautas al argumentar y presentar datos para cada una de sus propuestas y pidió a los ciudadanos no creer y cuestionar a los candidatos que prometen bajarles “el cielo y las estrellas”

Cinco de los seis candidatos a la gubernatura de Sonora, aparecen con la licenciada Elda Molina Yépiz, directora de Televisa Sonora. Foto: Daniel Ríos.

Bours comentó que no puede haber obra de infraestructura sin recursos y recordó que la carretera de cuatro carriles lleva once años en mantenimiento “por una práctica de dejar pasar las cosas” y falta de voluntad y carácter. 

El candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, llegó acompañado de su familia y colaboradores a las instalaciones de la televisora.
Foto: Daniel Ríos.

Además, el candidato de Movimiento Ciudadano se dijo solidario con las denuncias feministas y se comprometió a escucharlas y decretar la alerta de género en el estado. 

Sobre seguridad habló que el gobernador debe asumir la responsabilidad y dejar de culpar a otros para darle una solución al problema como apoyo a los policías y a su familia. 

“Es importante que el elector y la ciudadanía en general comprenda estas propuestas, para que no crean cuando van a ofrecerles bajar el cielo y las estrellas, que pregunten con que piola las van a bajar o con qué escalera van a ir por ellas”.

Ricardo Bours Castelo. Candidato Movimiento Ciudadano al gobierno de Sonora.

El empresario cerró hablando de la corrupción, la cual llamó el “negocio más grande” y se comprometió a erradicarla, además de denunciar que el Gobierno Estatal y Federal no hacen nada para combatirla.

DURAZO, EL GRAN PERDEDOR AL RECHAZAR LA INVITACIÓN

Alfonso Durazo fue el único de los seis candidatos a gobernador que no aceptó la invitación de Televisa para participar en el evento. El candidato de Morena 

evade enfrentar a sus rivales políticos en uno de los espacios más importantes en un proceso electoral y su equipo argumentó que sólo participarán en los debates organizados por el IEE.

También te puede interesar: APOYAREMOS A LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES: RICARDO BOURS

Lee también

Comentarios

Commentarios