Bitcoin se recupera y analistas prevén tendencia alcista

Economía

Bitcoin se recupera y analistas prevén tendencia alcista

Las buenas nuevas no solamente abarcan a Bitcoin, también otras divisas digitales muestran recuperación de su valor.

Bitcoin criptomoneda

Bitcoin se recupera después de una fuerte sacudida que vivió en las últimas horas; titulares y noticias dieron cabida a la vertiginosa precipitación de Bitcoin y otras monedas digitales poderosas. 

En el terreno de las criptomonedas, la premisa es: “todo lo que baja, tiende a subir”. Precisamente es lo que hemos visto como Bitcoin en las últimas 24 horas; han recuperado hasta un 40 por ciento de su valor, y en este momento se cotiza en 42 mil dólares por unidad

Las buenas nuevas no solamente abarcan a Bitcoin, también otras divisas digitales muestran recuperación de fuerza y se impulsa la tendencia alcista en la mayoría de las altcoins.

Cardano sigue su recuperación, hasta el momento ya se recuperó en un 70 por ciento y Ether registró un 40 por ciento con ligera baja al momento del cierre de esta edición. Recordemos que casi la totalidad de las altcoins experimentaron un abrupto descenso esta semana, se habla de hasta 500 millones de dólares eliminados en solo 24 horas. 

Existen muchas razones señaladas por expertos de la economía que incidieron en el reciente desplome de las criptomonedas. Llama la atención que ante el panorama alarmista relacionado con la caída de Bitcoin y otras monedas digitales, muchos de ellos permanecen inmutables.

También puedes leer: SONY REVELA PATENTE PARA APUESTAS DE BITCOIN EN PLAYSTATION

Nic Carter, ejecutivo de Coin Metrics, expresó que lo que hemos visto con Bitcoin y otras altcoins en los últimos días no es más que una característica particular y endémica de estos activos.

Danny Scott CEO de CoinCorner también aconsejó no asustarse ante el reciente crash de Bitcoin, pues aseguró que es normal para una criptomoneda con tendencia alcista y su recomendación para los nuevos inversores es no visualizar en corto plazo. 

Por otro lado, Cathie Wood, directora general de Ark Investment Management declaró a Bloomberg que a pesar de las pérdidas de Bitcoin en los días recientes, prevé que la criptodivisa seguirá en modalidad alcista y con posibilidad de cotizar hasta 500 mil dólares por unidad en el largo plazo.

Con información de: Bitfinanzas.com, Agencias, Bitcoin.com

Lee también

Comentarios

Commentarios