Bitcoin podría cotizar en 200 mil dólares

Negocios

Bitcoin podría cotizar en 200 mil dólares

Por cada millón de nuevos usuarios, el precio de Bitcoin aumenta 200 dólares estadounidenses.

El CEO de Pantera Capital, pronostica que la criptomoneda Bitcoin (BTC) alcanzará un valor de 200 mil dólares por unidad en el año 2022

Dan Morehead se basa en la creciente aceptación de Bitcoin a escala mundial y fue a través de su cuenta de Twitter donde explicó que “por cada millón de nuevos usuarios, el precio de Bitcoin aumenta 200 dólares estadounidenses”.

El CEO afirmó en su carta para inversores del mes de abril, que “suena como una gran advertencia, pero esta relaciones se han mantenido durante una década. La tasa de crecimiento anual compuesta (CARG) de Bitcoin ha sido del 213 por ciento durante más de diez años. 200 mil al año a paetir de ahora sería exactamente un 213 por ciento más alto que hoy. Sería una tendencia de crecimiento normal”. 

El reporte de Morehead también indica que los teléfonos inteligentes son considerados como un factor para la aceptación de Bitcoin a nivel global, ya que al menos 3 mil 500 millones de personas ya cuentan con un dispositivo propio.

“Por el lado de la demanda, hemos tenido compañías masivas como Morgan Stanley y PayPal que ingresaron al mercado. Eso desplaza la curva de demanda mucho más arriba. Al mismo tiempo, el suministro de bitcoins recién emitidos se redujo a la mitad en mayo pasado, como parte de la reducción a la mitad cada cuatro años de la emisión de bitcoins, La curva de demanda no solo cambió una vez, sino que ha estado cambiando así durante una década, a medida que los nuevos participantes descubren Bitcoin.” Asegura en su reporte.

Reporte MoreHead.

Con informacion de: Twitter Dan Morehead, Agencias y Bitfinanzas.com 

Lee también

Comentarios

Commentarios