Bitcoin llegaría a los 100 mil dólares afirman analistas

Mundo

Bitcoin llegaría a los 100 mil dólares afirman analistas

Durante la emana que concluyó, el precio de Bitcoin llegó a los 30 mil dólares por unidad y en los últimos días ha dado signos de ascenso.

Bitcoin Criptomonedas

A pesar del panorama que muchos califican de poco alentador en el tema de la caída del Bitcoin, la criptodivisa puede tener un panorama favorecedor en el corto plazo, según la opinión de expertos en el ecosistema de las divisas digitales.

Durante esta semana, el precio de Bitcoin llegó a los 30 mil dólares por unidad y en los últimos días se han dado signos de ascenso en su valor. 

Según el portal especializado en economía digital Bitfinanzas.com, el experto analista en criptomonedas Willy Woo, explicó durante una entrevista que las caídas del precio de Bitcoin no significan su fin. La entrevista fue realizada por Peter McCormack el pasado viernes y está publicada en YouTube como “What Bitcoin Did

También te puede interesar: BITCOIN Y LAS PIZZAS DE LASZLO HANYECZ; LAS MÁS CARAS DE LA HISTORIA

En la entrevista, Woo dio a conocer su análisis con respecto a la actividad, al precio en ese momento del Bitcoin, agregó que existen muchos elementos que demuestran que el precio de la criptomoneda seguirá con tendencia ascendente.

Woo citó los datos de NVT sobre Bitcoin; el experto detalló que, si se hiciera un comparativo del precio de BTC con la actividad que existe en la red entre inversionistas, la actividad sigue colocada en alto nivel. La información proporcionada a Bitcoin NVT es una relación entre la actividad, tamaño y popularidad de la divisa digital.

El precio de Bitcoin ha pasado de un máximo de 65 mil dólares por unidad, hasta llegar a los 50 mil dólares. La criptomoneda más valiosa del mundo osciló entre los 50 y 60 mil dólares antes de caer a valores de los 30 mil.

Según las declaraciones de Willy Woo, la situación general se muestra favorable ya que Bitcoin se recupera y que el descenso se pudo traducir en “un respiro” para mantener la salud en la red.

Según W. Woo, la situación general es favorable. Bitcoin se está recuperando e incluso ha sido bueno el descenso para mantener la salud de la red.Ante la pregunta acerca de si este era el fin de Bitcoin, Woo respondió que no. El precio del BTC podría alcanzar  los 100.000 USD. Al momento de la redacción de este artículo el precio de Bitcoin se encuentra en 37.300 USD.

Con información de:  Bitnews.com, Bitfinanzas.com y Agencias.

Lee también

Comentarios

Commentarios