Balas perdidas por celebraciones de año nuevo lesionan a 4 personas en Sonora

Sonora

Balas perdidas por celebraciones de año nuevo lesionan a 4 personas en Sonora

También se reportaron perforaciones de bala en techos de viviendas en domicilios de diversos municipios del estado.

Patrulla de policía municipal

Al menos cuatro personas resultaron heridas por balas perdidas, luego de las celebraciones de año nuevo en Sonora. Imagen Archivo.

Al menos cuatro personas resultaron heridas por balas perdidas, luego de las celebraciones de año nuevo en Sonora. También se reportaron perforaciones de bala en techos de viviendas en domicilios de diversos municipios del estado.

En un domicilio de la colonia Lomas de Nogales 2, del municipio de Nogales, se reportó a una mujer herida por bala perdida, la mujer se encontraba afuera de su casa cuando sintió una lesión en brazo izquierdo.

En ese municipio fronterizo, también se presentó el caso de un joven de 23 años de edad residente de la colonia Bella Vista, quien fue lesionado con una bala cuando se encontraba dormido al interior de su vivienda. La bala atravesó el techo del domicilio lesionándolo en la espalda, la ojiva se incrustó en la piel, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

En Hermosillo, alrededor de las 0:05 horas del 1 de enero, en un domicilio de la calle Guayparín en la colonia Los Olivos, se reportó que una mujer había sido lesionada a causa de una bala perdida. La víctima se encontraba conviviendo en el exterior de la vivienda cuando sintió un dolor repentino en la mano y al revisar presentaba una aparente herida de bala en el dorso de la extremidad derecha.

En la colonia Coloso Bajo, reportaron al 911 el caso médico de un hombre de 28 años de edad, el cual recibió atención médica por herida producida por proyectil de arma de fuego en antebrazo izquierdo. Ingresó al hospital por sus propios medios argumentando que se trató de una bala perdida.

También, en Cajeme se reportó que un perrito criollo, resultó gravemente herido en la colonia Faustino Félix. Llegó sangrando a un domicilio donde buscó refugio, por lo que fue trasladado a recibir atención a una clínica veterinaria.

Lee también

Comentarios

Commentarios