Bajo Radar México-Frontera Norte busca proyectos de innovación cultural

Sonora

Bajo Radar México-Frontera Norte busca proyectos de innovación cultural

El proyecto busca desarrollar proyectos emergentes de innovación cultural, como procesos de mediación y formación para detectar y acompañar a agentes culturales y es impulsado a nivel nacional por el ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte.

Este proyecto es impulsado a nivel nacional por el Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA),

Este proyecto es impulsado a nivel nacional por el Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA). Imagen Internet.

Con seminarios en línea, clases magistrales, herramientas digitales y entornos colaborativos para impulsar proyectos de innovación cultural, este fin de semana inicia el programa Bajo Radar México-Frontera Norte.

Este proyecto es impulsado a nivel nacional por el Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), dirigido a agentes culturales de todo el país.

La directora del IMCA, Diana Reyes González, explicó que asesores de la consultoría Trànsit Projectes con sede en Barcelona, expertos en gestión cultural, guiarán a los participantes mexicanos a través de webinars, masterclass y recorridos formativos para desarrollar innovadores proyectos.

En la iniciativa que arrancará el sábado 7 de noviembre, participan la Fundación Entijuanarte A. C. y el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta Nogales), en colaboración con el Centro de Estudios y Proyectos Sociales (CEPS Barcelona), en formato online.

Lee también

Comentarios

Commentarios