Azteca le apuesta con todo a la producción y estrenará 12 modernos foros

Economía

Azteca le apuesta con todo a la producción y estrenará 12 modernos foros

La televisora mexicana, no quita el dedo del renglón para ofrecer alternativas de entretenimiento, a pesar de la caída en el rating.

Grupo Salinas, dio a conocer que desarrolló una nueva unidad de negocios denominada Azteca Estudios y TV Azteca Internacional, el cual será encabezado por Patricia Jasin. 

El centro de producción, contará con los más altos estándares internacionales, brindando servicios integrales de producción para la industria audiovisual, diseñados para atender las innumerables actividades que involucran no solo a la producción televisiva, también se contempla la producción cinematográfica, entretenimiento o eventos en vivo y publicidad. 

TV Azteca ha tenido que crecer más allá de sus instalaciones del Ajusco, expandiendo su infraestructura en varios puntos de la capital mexicana.

Los estudios cuentan con 25 mil metros cuadrados de servicios integrales; incluyen 12 foros, 6 mil metros cuadrados de oficinas, 14 salas de post producción y 46 camerinos totalmente equipados. Según lo declarado por voceros de Azteca, los nuevos estudios están especialmente diseñados para la realización de producciones de excelencia y calidad. 

TV Azteca surgió en agosto de 1993, tras la privatización del sistema de Televisión Estatal compuesto por los canales 13, 7 y 22. Grupo Radio Televisora del Centro, encabezado por Ricardo Salinas Pliego, fue el ganador de la licitación. Desde entonces la empresa se ha visto beneficiada con la inversión en foros y equipos, expandiendo su infraestructura, más allá de los estudios localizados en el sur de la Ciudad de México. 

Lee también

Comentarios

Commentarios