Ayuntamiento de Hermosillo rehabilita vialidad principal de Bahía de Kino

Sociedad

Ayuntamiento de Hermosillo rehabilita vialidad principal de Bahía de Kino

Se llevaron a cabo trabajos de pavimentación, así como de rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria

La presidenta municipal, Célida López Cárdenas, explicó que la mejora del bulevar Francisco Eusebio Kino se está realizando con recursos federales

La presidenta municipal, Célida López Cárdenas, explicó que la mejora del bulevar Francisco Eusebio Kino se está realizando con recursos federales Imagen Cortesía.

Para garantizar la calidad y duración de la obra en proceso, se rehabilitó la infraestructura subterránea del bulevar Francisco Eusebio Kino, principal vialidad de Bahía de Kino.

El proyecto incluye trabajos de pavimentación, tanto con losa de concreto hidráulico como carpeta asfáltica, construcción de guarniciones y banquetas de concreto.

“Estamos muy comprometidos con toda la población de la costa, estamos haciendo inversiones históricas”.

Célida López Cárdenas.

Además, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria, así como la construcción de camellón, paisajismo en espacios públicos y señalización vial.

La presidenta municipal, Célida López Cárdenas, explicó que la mejora del bulevar Francisco Eusebio Kino se está realizando con recursos federales del Ramo 33 por orden de los 4 millones 300 mil pesos.

Lee también

// aca van los comentarios vite