Avión de VivaAerobus colapsa en la pista de Puerto Vallarta

México

Avión de VivaAerobus colapsa en la pista de Puerto Vallarta

El vuelo procedente de Monterrey, sufrió el accidente al momento del aterrizaje. No se reportan víctimas ni pasajeros y tripulación heridos.

La aeronave de la compañía VivaAerobus, sufrió un desperfecto en el tren de aterrizaje frontal, momentos al despegue en la pista del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, durante el mediodía de este jueves. 

El Airbus A320 con matrícula XA-VAZ cubría la ruta entre Puerto Vallarta y Monterrey. Hasta el momento no se reportaron heridos y según las fotografías que circulan en redes sociales, se aprecia que los pasajeros evacuaron la cabina al activarse los toboganes y puertas de emergencia.

El fan page Sky Store de México, compartió algunas fotografías tomadas, al parecer, por los mismos pasajeros que ya habían descendido de la aeronave y que se encontraban recibiendo auxilio en la pista. 

Las aeronaves Airbus A320 son de reciente adquisición en la flota de VivaAerobus.
Foto: Redes Sociales.

Las operaciones en la terminal del Puerto Vallarta, se vieron interrumpidas en sus salidas y llegadas, lo cual fue comunicado por las distintas compañías aéreas que cubren el destino turístico.

Lee también

Comentarios

Commentarios