Avión de Mike Pence aterriza de emergencia

Mundo

Avión de Mike Pence aterriza de emergencia

El Air Force Two en el que viajaba el vicepresidente de los Estados Unidos chocó contra un pájaro luego de despegar de Washington.

El Air Force Two en el que viajaba el vicepresidente de los Estados Unidos chocó contra un pájaro luego de despegar de Washington

El Air Force Two en el que viajaba el vicepresidente de los Estados Unidos chocó contra un pájaro luego de despegar de Washington Imagen Internet.

El avión donde viajaba el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, aterrizó de emergencia en un aeropuerto de New Hampshire, luego de que un ave lo golpeara.

Diversas fuentes reportan que la aeronave donde se transportaba el vicepresidente, había despegado de Washington, minutos después ocurrió el percance por lo que se tuvo que realizar un aterrizaje forzoso para revisar las condiciones de la aeronave.

De acuerdo a fuentes locales, no se reportan daños mayores luego del percance, sin embargo ha trascendido que el vicepresidente de los Estados Unidos regresará junto a su equipo de trabajo a Washington.

Lee también

// aca van los comentarios vite