Avalan sustitución de candidata que murió en accidente en NL

México

Avalan sustitución de candidata que murió en accidente en NL

Kathya Nataly Ocañas reemplazará en el partido Fuerza por México a Blanca Guillermina López Gómez, quien aspiraba al ayuntamiento de Montemorelos, quien falleció el pasado 24 de abril en un accidente automovilístico.

La Comisión Estatal Electoral aprobó la sustitución de varios aspirantes a alcaldías de Nuevo León. Entre estos casos está el de la aspirante de Fuerza por México al ayuntamiento de Montemorelos, Blanca Guillermina López Gómez, que falleció el pasado 24 de abril en un accidente automovilístico.

Para disputar la alcaldía de Montemorelos fue aprobada la candidatura de Kathya Nataly Ocañas Zapata, quien fungía como aspirante propietaria a la cuarta regiduría de la planilla encabezada por López Gómez. La vacante que dejó la nueva abanderada en la cuarta regiduría, será cubierta por Olga Zapata Daniel.

Asimismo, en sesión extraordinaria, la CEE avaló al partido Nueva Alianza Nuevo León (con registro local), el registro de Mayra Deyanira Luna Encinas, como aspirante a la presidencia municipal de Marín, en sustitución de Karmina Marisol Herrera Gutiérrez.

Al Partido del Trabajo (PT) el órgano electoral le aprobó la sustitución de Cassandra Arely Gil Toscano, por Wendy Nallely Pompa Ávila, como candidata por la alcaldía de Cerralvo.

Lee también

Comentarios

Commentarios