Autoridades Yaquis demandan el parte policiaco del atropellamiento de un integrante de la etnia

Especiales

Autoridades Yaquis demandan el parte policiaco del atropellamiento de un integrante de la etnia

Existen varias versiones de lo que fue el accidente, donde perdió la vida una persona al ser arrollada en el kilómetro 45.

Foto: Ilustrativa.

Bloqueo carretero por parte de la tribu Yaqui. Foto: Especial.

Incertidumbre y desconcierto generó el accidente donde un integrante de la tribu Yaqui perdió la vida, en hechos ocurridos durante la mañana del martes. 

El incidente se registró cerca de las 08:20 horas en el kilómetro 45 en la carretera federal #15 en el tramo Obregón Guaymas,  donde hasta el momento la víctima no ha sido plenamente identificada. 

Te recomendamos: CUERPO DESMEMBRADO CAUSA PROBLEMAS DE DRENAJE EN NOGALES

Según la versión de los líderes Yaquis se maneja la versión de que fue un vehículo tipo camión Freigthliner en color verde, mismo que estaba en el tramo carretero antes mencionado, el cual intentó evadir la cuota que piden algunos integrantes de la etnia; lo que terminó causando el deceso.

Integrantes de la etnia Yaqui, reanudaron desde el 15 de enero, el bloqueo en la carretera entre Ciudad Obregón y Guaymas.

Cabe destacar que giran varias versiones sobre el hecho, mientras tanto líderes de la comunidad indígena están a la espera del parte correspondiente para determinar el incidente.

Con información de: Sofía Calvillo. 

Lee también

Comentarios

Commentarios