Autoridades de la CDMX y sector restaurantero buscan acuerdos ante ampliación del semáforo rojo

México

Autoridades de la CDMX y sector restaurantero buscan acuerdos ante ampliación del semáforo rojo

Este viernes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la condonación del Impuesto Sobre Nóminas a Restaurantes.

Como parte de la gira “Coparmex en tu Estado”, Zúñiga dijo que si se cierran 35 mil unidades económicas se perderían cerca de 200 mil empleos

Este viernes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la condonación del Impuesto Sobre Nóminas a Restaurantes. Imagen Internet.

El titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, informó que sostuvo tres reuniones virtuales con representantes del sector restaurantero la tarde del 7 de enero, a fin de construir acuerdos ante la ampliación del semáforo rojo.

Luego de asegurar que los restaurantes son importantes en la economía de la Ciudad de México, el funcionario manifestó que se está priorizando la salud de los capitalinos.

“Reconozco en ustedes a socios, pues son los que aportan recursos a través de los impuestos para que el Gobierno pueda realizar las obras que se le encomiendan. En este momento, estamos revisando cómo protegemos la salud de la gente y salvamos vidas”, expresó el Secretario de Gobierno.

Este viernes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la condonación del Impuesto Sobre Nóminas a Restaurantes, mediante el cual se aplicará la condonación total para enero a los contribuyentes con giro restaurante y giros mixtos que incluyan restaurantes, los cuales permanecen abiertos con venta de comida para llevar.

Lee también

Comentarios

Commentarios