“Aunque apagones se originaron en Texas, contrincantes reprueban a la CFE”: AMLO

México

“Aunque apagones se originaron en Texas, contrincantes reprueban a la CFE”: AMLO

El presidente López Obrador reclamó, sin mencionar su nombre, que el exmandatario Calderón criticó la política energética del actual gobierno.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Tomada de YouTube/Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que, aunque el problema de los cortes de luz en el Norte de México se originó en Texas, EU, sus contrincantes se dedican a juzgar a la CFE y a su gobierno.

“No está de más recordarlo porque a veces los medios de comunicación que no nos ven con buenos ojos sólo ven el árbol y no el bosque entonces para ellos el problema es en México, el caso de la pandemia, por poner un ejemplo no se entiende que es una pandemia, que es una crisis de salud de talla mundial, es lo mismo en este caso aunque el problema se origina en Texas para ser precisos, todo el cuestionamiento es a la CFE al gobierno de México”, comentó el mandatario durante la conferencia de prensa.

Igualmente, el presidente destacó el extraordinario trabajo de los técnicos de la paraestatal al restablecer el sistema eléctrico en los estados afectados.

Lee también

Comentarios

Commentarios