Aumentan firmas en Change.org contra la senadora Lilly Téllez

México

Aumentan firmas en Change.org contra la senadora Lilly Téllez

La ex conductora de TV Azteca ha mostrado creciente desaprobación en varios círculos sociales que presionan para su desafuero.

La senadora Lilly Téllez sigue en el ojo de la polémica y este viernes, la petición de Change.org para exigir su desafuero, ya había alcanzado la cifra de 90 mil 800 firmas. La ex comunicadora sonorense, ha sido señalada por mantener una crítica constante hacia las políticas públicas del gobierno de la 4T encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador

La senadora que fue electa para representar a los ciudadanos de Sonora ha traicionado los principios por los que fue electa, dando la espalda a 510 mil electores, al afiliarse a la bancada del PAN y dar la espalda al programa político del proyecto de transformación. Se hace urgente que deje el cargo y llame a su suplente, la doctora Reyna Castro Longoria, quien sí representa de manera genuina el programa criterios y principios del proyecto de nación. 

Change.org

Lilly Téllez, cuyo nombre completo es María Lilly del Carmen Téllez García, logró obtener el cargo de senadora en las elecciones del 2018, al contender por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), partido que llevó a Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de la república. La ex conductora de TV Azteca, abandonó la bancada de MORENA y se incorporó a la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República. 

La reciente controversia de la senadora, fue sobre la postura que asumió ante el tema de la vacuna rusa Sputnik V, la cual, la sonorense aseguraba que el biológico no contaba con el aval de la comunidad política internacional y que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS),decidió adquirirla debido al bajo precio que ofrecía el laboratorio ruso. 

Te recomendamos: LILLY TÉLLEZ ACUSA A LA 4T DE NEOCOMUNISMO

Lee también

Comentarios

Commentarios