Aumentan casos de coronavirus en la casa blanca, Donald Trump Jr. da positivo.

COVID-19

Aumentan casos de coronavirus en la casa blanca, Donald Trump Jr. da positivo.

El presidente Trump y su esposa Ivanka no son los únicos integrantes de la familia presidencial de Estados Unidos en contagiarse con el coronavirus, con su hijo Donald Trump Jr. dando positivo la prueba junto a varios empleados de la Casa Blanca.

Donald Trump Jr. y Donald Trump

Donald Trump Jr. es el tercer miembro de la familia Trump en dar positivo al coronavirus desde octubre. Foto: Internet

A más de un mes del contagio de Donald e Ivanka Trump con el COVID-19, la familia presidencial de Estados Unidos reporta una nueva infección, esta vez se trata del hijo mayor, Donald Trump Jr., quien ha presentado síntomas de esta enfermedad.

Donald Trump Jr., que trabaja para la Organización Trump, se reporta con buen estado de salud y sin síntomas importantes hasta el momento, se ha informado que permanecerá en aislamiento.

La casa Blanca ha sido criticada por las altas incidencias de contagios que han reportado entre sus funcionarios, especialmente aquellos que trabajan de cerca con el presidente Trump y sus familias.

El hijo de Rudy Giuliani, abogado del presidente que también lidera sus esfuerzos legales para impugnar los resultados de las elecciones, también ha revelado recientemente encontrarse con síntomas del coronavirus, dando positivo a la prueba.

A principios de este mes una de los ayudantes del vicepresidente Mike Pence resultó contagiada con el COVID-19, sumándose a la lista de varias personas relacionadas con el funcionario que han dado positivo, incluyendo su jefe de personal y su secretario de prensa. El propio Mike Pence no se ha enfermado hasta ahora.

Lee también

Comentarios

Commentarios