Audi Q3 llega a México renovado y más deportivo

El Audi Q3 segunda generación llega a México con un look más deportivo que su antecesor y presenta un concepto de manejo totalmente digital

Ciudad de México.- La segunda generación del Audi Q3 llegó a México con un look más deportivo que su antecesor, de acuerdo a la firma este SUV presenta un concepto total digital de manejo y pantallas, como el sistema de infotenimiento, de asistencia y nuevos ajustes de suspensiones brindando un confort adicional a los conductores.

Para este nuevo modelo la marca ofrece grupos ópticos, la opción más avanzada son los faros Matrix LED, mismos que con luz de largo alcance, ilumina inteligentemente la carretera.  

La parrilla Singleframe con diseño octogonal esta dividido por ocho barras verticales, con grandes tomas de aire laterales las cuales caracterizan la parte frontal con un llamativo juego de luces y sombras.

La firma alemana apuesta por la digitalización frente a los instrumentos analógicos, desde la versión básica se incluye el cuadro de instrumentos digital, con una pantalla de 26 centímetros, la cual el conductor maneja mediante el volante multifuncional.

En cuanto a comodidad y seguridad, el coche hace más fáciles las maniobras gracias a la cámara de 360 grados opcionales, las cuales muestran en la gran pantalla del sistema de infotenimiento el entorno próximo al SUV.

Este vehículo se encuentra disponible en tres versiones y dos motorizaciones: 35 TFSI 1.4 Y 40 TFSI Quattro 2.0 los precios oscilan entre 584 mil 900 pesos y 729 mil 900 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *