Arturo Escobar, coordinador del PVEM en la cámara de diputados, también se contagia del coronavirus

México

Arturo Escobar, coordinador del PVEM en la cámara de diputados, también se contagia del coronavirus

Arturo Escobar, coordinador de la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados, se contagia de Covid-19. Es el legislador número 65 que da positivo al coronavirus desde que inició la pandemia en el país.

Arturo Escobar, coordinador de la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados.

Arturo Escobar, coordinador de la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados. Archivo.

Arturo Escobar, coordinador de la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados, es el segundo líder parlamentario en San Lázaro que se contagia de Covid-19.

Arturo Escobar es el legislador número 65 que da positivo a Covid desde que inició la pandemia en nuestro país.

Cabe recordar que la semana pasada el líder de Morena, Mario Delgado también informó que se contagió de coronavirus por lo que se aisló en su domicilio.

Sesiones semipresenciales

El pasado lunes, la Junta de Coordinación Política de San Lázaro dio a conocer que a partir de esta semana las sesiones serán semipresenciales para prevenir riesgos de contagio por Coronavirus.

Este miércoles será la primera sesión totalmente semipresencial y este nuevo formato aplicará para las comparecencias del titular de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula y la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín.

El esquema semipresencial permitirá que las y los legisladores que no puedan asistir físicamente al Pleno, participar en estas, que se les cuente su asistencia y, por lo mismo, su votación.

Lee también

Comentarios

Commentarios