Arremete AMLO contra influencers que violaron veda electoral: “No es correcto”

Elecciones 2021

Arremete AMLO contra influencers que violaron veda electoral: “No es correcto”

El presidente López Obrador se dijo satisfecho con los resultados obtenidos el pasado domingo 6 de junio

AMLO opina sobre influencers y la campaña con el PVEM Foto: France24

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, opino en torno a las campañas electorales que se hicieron a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por parte de personalidades del medio artístico e influencers que, mediante historías de Instagram, destacaron que otorgarían su voto a dicho partido. 

Tras difundirse los hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que resolverá este hecho en donde se violó la veda electoral, por lo cual el mandatario insistió en que esto “no es correcto”. 

“No es correcto, pero hablamos aquí de la guerra, de cómo les hablaban los del partido conservador de que no votaran, porque se había originado el accidente del metro; cómo utilizaron esta lamentable desgracia con propósitos electorales”. 

AMLO.

Por si te lo perdiste: López Obrador ironiza con las elecciones; recuerda cuando “robaron la presidencia”

Asimismo, AMLO resaltó que se usaran diversos medios de comunicación y redes sociales para desprestigiar a su partido, justo como lo hizo en la semana cuando exhibió el video donde los capitalinos eran invitados a no votar por Morena debido al incidente en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Línea 12. 

“Es un asunto de la Fiscalía, no voy a ampliar ,ya hablé bastante lo de las elecciones, dije que fueron elecciones limpias, libres, que estoy satisfecho”. 

AMLO.

No obstante, reiteró que la capital mexicana fue la que más “bombardeos de mentiras” recibió,  actos donde también se incluye lo relacionado a las campañas del PVEM que contó con la participación de influencers. 

Con información de: Gobierno de México, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios