Ario Bojórquez Egurrola fue reelecto como presidente de la Canaco Servytur

Sonora

Ario Bojórquez Egurrola fue reelecto como presidente de la Canaco Servytur

Bojórquez Egurrola estará al frente de la Canaco Servytur por tercera vez consecutiva.

Ario Bojórquez continuará al frente del organismo durante el periodo 2021-2022. Foto: Cortesía.

Por unanimidad de los consejeros integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco Servytur), Ario Amadis Bojórquez Egurrola, fue reelecto como Presidente del organismo empresarial para el periodo 2021-2022.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, celebrada ayer por la tarde en las instalaciones de Canaco Hermosillo, el dirigente presentó su plan de trabajo para este ciclo, donde destacó la importancia de que los socios se inserten dentro del comercio electrónico para el éxito de sus empresas.

“Sin duda alguna Hermosillo vive un punto de inflexión muy importante. Este punto de inflexión lo ha marcado la pandemia de Covid-19 y el comercio electrónico, porque en México se aceleró la adopción de las ventas en línea de grandes compañías y por lo tanto nos obliga a PyMES y MyPIMES de Hermosillo a insertarnos en esta dinámica comercial”.

Consideró que el 2021 es un año de muchos retos, donde la nueva normalidad representa cuantiosas exigencias al comercio, particularmente en materia tecnológica, salud e higiene, todas muy importantes para la reactivación económica de los sectores que representa Canaco Servytur.

Por último, agradeció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los vicepresidentes y consejeros que integran la dirección de la Cámara, así como al equipo de trabajo que con institucionalidad, esfuerzo y dedicación ha enfrentado los retos presentados durante el último año.

“La nueva normalidad nos obliga a estar más agrupados, trabajar en equipo para multiplicar resultados, porque así aseguramos el éxito para Canaco y nuestras empresas”, concluyó.

Lee también

Comentarios

Commentarios