Apple retrasa lanzamiento de IPhone 12 por COVID-19

El lanzamiento del nuevo Smartphone enfrentó retrasos debido a la pandemia por COVID-19, se espera que su retraso sea de un mes

No está confirmado cuando será el lanzamiento oficial del nuevo IPhone 12, pero se confirmó su retraso - Imagen de Matias Cruz en Pixabay

La compañía estadounidense líder en comunicaciones, Apple, ha anunciado el retraso del lanzamiento del nuevo IPhone 12 , afirman que no estará a la venta los primeros días de septiembre como se acostumbran los lanzamientos de Apple.

Durante una rueda de prensa, el financiero de la compañía, Luca Maestri, confirmó, después de numerosos rumores circulando en redes, que el lanzamiento del nuevo IPhone 12 enfrentó retrasos debido a la pandemia por COVID-19.

“El año pasado comenzamos a vender los nuevos iPhone a finales de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde”

Luca Maestri

Hasta el momento también se desconoce de parte de Apple si se estrenará este año la nueva serie del reloj inteligente Watch Series 6. La magnitud de la pandemia ha sido tal, que ha afectado a compañías tan sólidas y exitosas como el corporativo Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *