Apoyos al campo se entregarán durante el primer trimestre de 2021

México

Apoyos al campo se entregarán durante el primer trimestre de 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se espera entregar los apoyos en los primeros tres meses del año, cuando se inicie la recuperación económica.

Durante el segundo trimestre del año, el INEGI ubicó a la entidad solo por debajo de Michoacán, con una cifra mayor a los 655 millones de dólares

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el primer trimestre de 2021 se estarán entregando los apoyos para el campo. Imagen Internet.

Durante su gira de trabajo por Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el primer trimestre de 2021 se estarán entregando los apoyos para el campo.

Acompañado por el gobernador Silvano Aureoles, el titular del Ejecutivo detalló que en los primeros tres meses del presente año se inicie la recuperación económica, luego de la crisis ocasionada por la emergencia sanitaria.

“Lo que era el Procampo, que ahora es Producción para el Bienestar y los créditos a la palabra para pequeñas empresas, para que reactivemos pronto nuestra economía, y salgamos adelante después del estancamiento económico que ha provocado la pandemia”, agregó.

Durante su gira por Michoacán, el presidente López Obrador inauguró un cuartel de la Guardia Nacional, donde dio a conocer dicha información.

Lee también

Comentarios

Commentarios