Apoya gobierno de Sonora a mujeres con prótesis de mama de uso extremo

Sonora

Apoya gobierno de Sonora a mujeres con prótesis de mama de uso extremo

Es la primera ocasión que se logra un convenio de este tipo, a través del cual se realiza la donación de próstesis de mama.

Durante la entrega de las prótesis, la mandataria estatal llamó a las mujeres sonorenses a que sin importar su edad estén al pendiente de su salud

Durante la entrega de las prótesis, la mandataria estatal llamó a las mujeres sonorenses a que sin importar su edad estén al pendiente de su salud. Imagen Cortesía.

El gobierno de Sonora, en colaboración con la fundación Edu Cáncer OM A.C. entregó 50 prótesis de uso externo, a mujeres que padecen cáncer de mama.

Los paquetes incluyen prótesis de mama de uso externo, brasier ortopédico, forro para prótesis y caja con reposet para prótesis fueron donados gracias a un convenio entre el Gobierno del Estado, a través de DIF Sonora y en coordinación con la fundación Edu Cáncer.

“Eso nos hace más solidarias las unas con las otras, encontrarnos con gente como la de la fundación Edu Cáncer OM, A. C, como esta asociación que ayuda a tantas mujeres, con esta gran ayuda que es esta prótesis externa. Porque yo sé perfectamente lo que significa esto, lo importante que es este punto de vista físico y emocional y de todo tipo, cómo ayuda el tener este tipo de prótesis”.

Claudia Pavlovich Arellano.

Es la primera ocasión que se logra un convenio de este tipo, a través del cual se realiza la donación de próstesis de mama, donde además, la fundación ofrece apoyo emocional, tanatológico, nutricional así como de reincorporación a la vida laboral y familiar.

Durante la entrega de las prótesis, la mandataria estatal llamó a las mujeres sonorenses a que sin importar su edad estén al pendiente de su salud, ya que el cáncer aparece cada vez a una edad más temprana.

Lee también

Comentarios

Commentarios