Ante repunte de los casos de Covid-19 empresarios descartan suspender El Buen Fin

Economía

Ante repunte de los casos de Covid-19 empresarios descartan suspender El Buen Fin

El Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 20 de noviembre próximo, en el que se espera participen más de 100 mil comercios.

De acuerdo con José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, la misma Secretaría de Hacienda reconoció que no es una alternativa paralizar la actividad económica por los daños que se ocasionan

De acuerdo con José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, la misma Secretaría de Hacienda reconoció que no es una alternativa paralizar la actividad económica por los daños que se ocasionan. Imagen Internet.

A pesar del repunte de los casos de Covid-19, la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), contempla la realización de El Buen Fin 2020.

De acuerdo con José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, la misma Secretaría de Hacienda reconoció que no es una alternativa paralizar la actividad económica por los daños que se ocasionan, por lo que llamó empresarios y compradores a tomar con seriedad las medidas sanitarias.

Sin embargo, López Campos reconoció que podría haber casos en los que algún estado del país decida no realizar la décima edición de El Buen Fin por la crisis sanitaria.

Para evitarlo se pide a los empresarios y compradores ser responsables y apegarse a los protocolos sanitarios que se imponen para evitar contagios porque es la única manera de disminuir la enfermedad.

El líder de los comerciantes dijo que es importante se realice el evento porque es impulsar el consumo interno, genera demanda, reactiva las empresas y con ello empleos y derrama económica.

Lee también

Comentarios

Commentarios