Andrés Roemer: Fiscalía de la CDMX obtiene segunda orden de aprehensión

México

Andrés Roemer: Fiscalía de la CDMX obtiene segunda orden de aprehensión

El escritor y conductor es acusado por 16 mujeres quienes lo señalan de abuso sexual y oficialmente hay ocho carpetas de investigación en su contra.

Andrés Roemer

Andrés Roemer, escritor y conductor de TV. Foto: Tomada de redes.

La Fiscalía de la CDMX informó que en coordinación con la Interpol y la FGR, buscan la extradición de Andrés Roemer en Israel, quien además ya cuenta con una segunda orden de detención por el delito de agresión sexual.

Durante una conferencia de prensa virtual, Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía, señaló que ya se dispone con la coordinación de las instituciones correspondientes para arrestar al presunto violador y aunque Israel no posee un tratado de extradición, la justicia mexicana se apega al principio de reciprocidad internacional.

Andrés Roemer es acusado por 16 mujeres quienes lo señalan de abuso sexual y oficialmente hay ocho carpetas de investigación en su contra.

Por si no lo viste: En lo que va del proceso electoral, 13 candidatos han sido asesinados

Esposa e hija de Andrés Roemer responden en redes acusaciones de actriz

Pamela Cortes-Roemer y Valeria Roemer, esposa e hija del exembajador de México ante la Unesco, Andrés Roemer, cuestionaron los señalamientos de agresión sexual que hizo Mariana Peñalva, pues, comentaron, fue amiga de la familia después del ataque; la actriz se defendió:

“Nunca fui íntima de la familia, llevo ya más de 10 años fuera de México, justo me fui después de lo que sucedió”.

Mariana Peñalva, actriz mexicana

Hace unos días, la actriz Mariana Peñalva denunció en Facebook que el escritor y conductor abusó sexualmente de ella, en tanto su hijo, de 4 años de edad, se ubicaba del otro lado de la puerta del lugar en donde ocurrieron los hechos.

Lee también

Comentarios

Commentarios