Analiza Segob regular redes sociales

México

Analiza Segob regular redes sociales

A través de la Unidad de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, se analiza una posible regulación a las redes sociales.

Hasta el momento la empresa no ha dado ningún mensaje sobre la posible razón de la falla o cuándo podrá solucionarse

La titular de la Segob indicó se busca conocer cómo están siendo reguladas este tipo de empresas en otros países. Imagen Internet.

La Unidad de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación (Segob), analiza una posible regulación de redes sociales, así lo informó la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero.

Sin embargo, la funcionaria aseguró que se respetará el derecho a la libertad de expresión, y también se defenderán los derechos de terceros.

Esta medida se da luego de que Twitter suspendiera algunas cuentas, entre ellas algunas afines al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sí tengo conocimiento de que se cancelaron estas cuentas. Di la instrucción en la Unidad de Normatividad y Medios que me hicieran un estudio sobre la posibilidad de regular a este tipo de empresas”, afirmó Sánchez Cordero.

La titular de la Segob indicó se busca conocer cómo están siendo reguladas este tipo de empresas en otros países y “analizar el contexto mundial de la regulación o no de las redes sociales”.

Lee también

Comentarios

Commentarios