#AMLOelFracasoPresidencial: La tendencia en Twitter contra el presidente

Política

#AMLOelFracasoPresidencial: La tendencia en Twitter contra el presidente

Una nueva tendencia en Twitter aglomera las críticas al presidente por temas como el combate al coronavirus, la inseguridad y la respuesta a los damnificados que han dejado las inundaciones.

AMLO triste

Tendencias en Twitter en crítica al Gobierno Federal se han vuelto comunes en lo que va de este sexenio.

Usuarios de Twitter en México mantienen en tendencia el hashtag #AMLOElFracasoPresidencial, a través del cual se han reunido todas las críticas referentes al desempeño de la administración del presidente morenista en lo que va de su gobierno, aunque particularmente por temas que han desatado polémica en las últimas semanas.

Entre las principales críticas que son expresadas por los usuarios está la poca ayuda que se ha percibido da el gobierno a los habitantes de las regiones afectadas por las recientes inundaciones, incluyendo el estado que vio nacer al funcionario, Tabasco.

También se manifiestan inconformidades con el manejo de la pandemia por parte del gobierno federal, señalando que se registran altas tasas de mortalidad y más de un millón de infectados hasta el momento. Por su parte, López Obrador continúa sosteniendo que el combate a la epidemia ha dado buenos resultados, especialmente tomando en cuenta las condiciones preexistentes del sistema de salud y la población mexicana.

Críticos a la presidencia de López Obrador han encontrado en Twitter una de las plataformas más importantes para expresar las percepciones que tienen de los trabajos del tabasqueño en lo que va del sexenio, con tendencias en esta línea alcanzando los puestos más altos en la red social regularmente.

Lee también

Comentarios

Commentarios