AMLO vulnera SCJN, ¿Al diablo instituciones?

Editorial

AMLO vulnera SCJN, ¿Al diablo instituciones?

Por: Arturo Ballesteros

Aturo Ballesteros Internet

Creo grave y lamentable que por presiones del depositario del poder ejecutivo, quien por lo visto no tiene contrapeso, la SCJN haya avalado, aunque reformulada la pregunta, el enjuiciar a ex Presidentes, por medio de consultas al pueblo.

¿Y las leyes para que están? para aplicarlas, ¿La presunción de inocencia, la Auditoría forense? ¿Los Abogados? ¿La legítima defensa? ¿Acusaciones? ¿Prescripción de delitos? ¿Jueces, Juzgados? Y todo lo que conlleva el sistema judicial ¿De qué sirve? Ahora resulta que el “pueblo” en la óptica del Presidente; quita, pone….! ¡Y te manda a la cárcel!, ahora ¿Gobernadores harán consultas para enjuiciar ex Gobernadores? ¿Alcaldes a ex Alcaldes?

El Presidente fue Jefe de Gobierno, tomo la calle Reforma varios meses, generando pérdidas millonarias, los actos de corrupción en su gobierno, adjudicaciones directas, el robo al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, lo de su hermano Pío, la cancelación del Aeropuerto que nos costó miles de millones, lo de la burla del Avión ¿Eso no entra?

O sea pues, al diablo instituciones, que el pueblo decida todo, y a él entregarle el dinero directamente, lo que quiere hacer al intentar desparecer los Fideicomisos, para control político, que este martes hará otro intento, tiene el Control de la Cámara de Diputados.

Increíble, sin presentar pruebas de corrupción, que quizás haya, en lugar de corregir, destruye instituciones, para imponer su régimen de gobierno, que cada día se parece más a lo que hicieron en, Venezuela, Cuba.

Así pues preocupante lo que está pasando en el país, con las instituciones, Fideicomisos, y van por el INE y organismos electorales locales, incluido el IEE, que de participación ciudadana no tiene nada… y todo ante la necesidad de, asegurar elecciones, seguir sosteniendo sus programas clientelares rumbo a la elección del 2021.

Más de 60 mil millones se irán para eso y digámosle adiós a fondos para; cáncer, deportes, tecnología, cultura, cine, campo, investigación, a más de 100  fondos, el FONDEN, para desastres ¿A dónde vamos? dejaran entidades al garete ante desastres

Argumenta que el Presidente que seguirán apoyando a lo que estaba destinado los Fideicomisos?…!si ya están!, ningún dato que aporte hay corrupción, ¿O ahora será solo para quienes apoyen a MORENA y su 4T? es por ahí, entrega de dinero directa, a cambio de algo, vil coacción política.

¿Hay solución a esto? la tenemos en julio del 2021, la credencial de elector, y cambiar el rumbo que lleva este país.

Correo: [email protected]

Twitter: @ABN58

Lee también

// aca van los comentarios vite