AMLO viaja a Tabasco para atender emergencia; suspende gira por Nayarit y Sinaloa

Política

AMLO viaja a Tabasco para atender emergencia; suspende gira por Nayarit y Sinaloa

El mandatario dio a conocer que tuvo que suspender su gira de trabajo por Nayarit y Sinaloa, por la situación de emergencia que atraviesa Tabasco.

Su gira por Nayarit y Sinaloa, tuvo que ser suspendida, debido a la situación de emergencia que atraviesa Tabasco

Su gira por Nayarit y Sinaloa, tuvo que ser suspendida, debido a la situación de emergencia que atraviesa Tabasco. Imagen Internet.

El presidente Andrés Manuel López Obrador interrumpió su gira de trabajo, para viajar a Tabasco para atender las afectaciones por las recientes lluvias, que mantienen al estado en emergencia debido a las inundaciones ocasionadas.

Su gira por Nayarit y Sinaloa, tuvo que ser suspendida, debido a la situación de emergencia que atraviesa Tabasco, por el desbordamiento de los ríos y ante el riesgo de desbordamiento de la Presa Peñitas, la cual recibió demasiada agua por las recientes precipitaciones, por lo que está completamente llena.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, volará de Nayarit a Tabasco en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, con el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

“Suspendemos la gira por Nayarit y por Sinaloa, voy a cumplir el compromiso de visitar los municipios de estos estados… Necesitamos estar donde más se requiere, donde la gente más nos necesita”, aseguró.

Lee también

Comentarios

Commentarios