AMLO sobre el error que cometió al recibir a Kamala Harrris: “Le dije presidente, me ‘camuqué'”

México

AMLO sobre el error que cometió al recibir a Kamala Harrris: “Le dije presidente, me ‘camuqué'”

La visita de Kamala Harris a México fue muy buena, de acuerdo con el presidente López Obrador

AMLO habla sobre el error ante Kamala Harris Foto: Twitter

Tras concluir la visita de la videpersidente de los Estados Unidos, Kamala Harris a México y un día antes a Guatemala, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que la reunión que sostuvieron ambas delegaciones fue muy buena debido a que se firmaron acuerdos que beneficiarán a ambos países. 

“Nos fue muy bien, fue una reunión muy benéfica para los dos pueblos” 

AMLO

Sin embargo, el mandatario también hizo énfasis en el error que cometió al recibir a la mano derecha del presidente Joe Biden en Palacio Nacional en donde, durante el saludo entre ambos, AMLO la llamó presidente en lugar de vicepresidente pero omitió el hecho de haberle llamado ‘Kabala’. 

Por si te lo perdiste: Tunden en redes a AMLO por cambiar el nombre a Kamala Harris 

“Le dije presidente, me ‘camuqué’. Ya ven que dicen mis adversarios que ya estoy ‘chocheando’, a lo mejor en eso tiene un poco de razón, no soy infalible, pero fue muy buena reunión, muy respetuosa, muy inteligente, muy amiga de México la vicepresidente y los acuerdos bastante buenos, lo que se firmó va a significar cooperaron para el desarrollo no sólo con México, sino también con los países hermanos de Centroamérica”. 

De acuerdo con lo expuesto previo a la visita de Harris a México, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que se abordarían temas relacionados a la migración y al freno de la pandemia, algo en lo que ambos Gobiernos han colaborado recientemente. 

Con información de: Gobierno de México 

Lee también

Comentarios

Commentarios