AMLO pide permiso a Anaya para una ‘Pacífico’, él responde con una ‘Victoria’ en CDMX

Política

AMLO pide permiso a Anaya para una ‘Pacífico’, él responde con una ‘Victoria’ en CDMX

Ricardo Anaya responde a las burlas de AMLO hechas durante ‘La Mañanera’

Anaya responde a las burlas de AMLO Foto; El Economista

A través de las redes sociales, el excandidato a la Presidencia de México y exlider del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, respondió a las burlas hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde resaltó la victoria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el pacifico mexicano. 

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, denominada ‘La Mañanera’, AMLO reiteró de nueva cuenta los resultados arrojados por el Instituto Nacional Electoral (INE) donde muestra las entidades donde su partido ganó los comicios.  

“Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico”.

AMLO.

Por si te lo perdiste: Tras difusión de video, López Obrador se burla de Ricardo Anaya

Tras la ironía en donde AMLO se refirió a una cerveza, el político de la bancada del PAN respondió, mediante redes sociales, que con gusto le concedía permiso, pues en su caso, él haría lo mismo con una ‘Victoria’, haciendo también alusión ala cerveza, ara celebrar los resultados en la Ciudad de México, entidad donde Morena perdió alcaldías. 

La polémica entre ambos políticos deviene del video lanzado en redes sociales por parte de Anaya donde resalta que luego de los comicios del pasado 6 de junio, se demuestra que sí se puede derrotar a Morena en las próximas elecciones. 

Con información de: El Financiero, Twitter 

Lee también

Comentarios

Commentarios