AMLO inicia gira de trabajo por Nayarit y Sinaloa

Política

AMLO inicia gira de trabajo por Nayarit y Sinaloa

Acompañado de su equipo de trabajo y usando cubrebocas, al igual que el resto de los pasajeros, el presidente inicia la gira de trabajo de tres días.

Esta tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, AMLO encabezará los trabajos de supervisión de obra de la carretera federal en el tramo del kilómetro 70+800

Esta tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, AMLO encabezará los trabajos de supervisión de obra de la carretera federal en el tramo del kilómetro 70+800. Imagen Internet.

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició una gira de trabajo por estados del norte del país, durante el fin de semana.

El mandatario, este viernes viaja en vuelo comercial a Guadalajara, Jalisco, para luego trasladarse por tierra a La Yesca, Nayarit como parte de su gira de trabajo por el estado.

Acompañado de su equipo de trabajo y usando cubrebocas, al igual que el resto de los pasajeros, el presidente inició la gira de trabajo de tres días por los estados de Nayarit y Sinaloa.

Esta tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, AMLO encabezará los trabajos de supervisión de obra de la carretera federal en el tramo del kilómetro 70+800 del camino rural La Yesca, en Nayarit.

Lee también

Comentarios

Commentarios