AMLO: “Gobierno estadounidense entregó a México expediente sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa”

México

AMLO: “Gobierno estadounidense entregó a México expediente sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa”

Recalcó que no quitará el dedo del renglón hasta conocer el paradero de los estudiantes.

AMLO 43 Normalistas de Ayotzinapa

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de redes.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que Kamala Harris, vicepresidenta de EU, le entregó parte de un expediente sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en poder de autoridades estadounidenses.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que por el momento no puede revelar su contenido.

“La Comisión de derechos humanos encargada de investigar lo de Ayotzinapa me solicitó que yo hiciera una gestión con el gobierno estadounidense para conseguir un expediente que tienen las autoridades de Estados Unidos.

“Le pedí a la vicepresidenta que nos ayudara y quiero aprovechar para agradecerle porque ya me mandó parte del expediente, no puedo decir más”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Por si no lo viste: López Obrador: “México no debería bajar calificación en seguridad aérea”

Señaló que hace una semana recibió parte del expediente y en el transcurso de esta semana la administración de la Unión Americana le mandará el resto de la documentación.

Recalcó que no quitará el dedo del renglón hasta conocer el paradero de los estudiantes.

Lee también

Comentarios

Commentarios