AMLO garantiza vacunación contra el Covid-19 a migrantes

México

AMLO garantiza vacunación contra el Covid-19 a migrantes

Sean mexicanos de nacimiento o estén en el territorio como migrantes, el presidente les garantizó su dosis.

México fue el primer país de Latinoamérica en iniciar su programa de vacunación. Foto: Ilustrativa/Tomada de pixabay.com.

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que todas las personas, sean mexicanos de nacimiento o estén en el territorio como migrantes, recibirán la vacuna contra el Covid-19.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal detalló que la inmunización a migrantes dependerá de la disponibilidad de las dosis, pues recordó que se decidió que los primeros que sean inmunizados sean los trabajadores de la salud, y los adultos mayores, y más adelante, los trabajadores de la educación.

“Todos los que estén a nuestro país, sean mexicanos de nacimiento, o estén en nuestro país como migrantes todos serán vacunados, va a depender de la disponibilidad de las vacunas, ahora como se decidió es primero los trabajadores de la salud que están en hospitales Covid, los adultos mayores que es donde estamos vacunando y vamos a ir al mismo tiempo incluyendo maestros, trabajadores de la educación donde lo permite el semáforo para el reinicio a clases presenciales”, dijo el presidente.

“Eso lo tenemos como una prioridad, así vamos a seguir vacunando a todos”, concluyó.

Esto te puede interesar:

Lee también

Comentarios

Commentarios