“AMLO es el presidente más feminista”: Irma Eréndira Sandoval

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, afirmó que Andrés Manuel López Obrador “es el mandatario más feminista de la historia contemporánea”

Ciudad de México.- Este domingo la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, afirmó que Andrés Manuel López Obrador “es el mandatario más feminista de la historia contemporánea”.

A través de su cuenta de Twitter, Eréndira Sandoval indicó que quien considere que López Obrador y su Gobierno están en contra de las mujeres “se presta a la estrategia de golpe blando promovida por los peores intereses”.

Por cierto, el Licenciado @lopezobrador_ no es “mi presidente” sino el de todas las mexicanas y, aunque les duela, es el Presidente más feminista de la historia contemporánea… — Irma Eréndira Sandoval B. (@Irma_Sandoval) February 23, 2020

Para sacudir al país este #9marzo en lugar de que nos quedemos en casa tentadas a lavar platos y arreglar ropa, salgamos y ocupemos el espacio público sólo para nosotras. Mejor un #parodehombres. Que ellos se queden en casa y no twitteen, no acosen, no insulten y nos dejen en paz”, publicó la secretaria de la Función Pública en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *