AMLO en Sonora: A la alta en homicidios y narcomenudeo

La conferencia del presidente AMLO se lleva a cabo en ciudad Obregón. Cajeme es uno de los municipios con mayor incidencia delictiva en México.

GRafica de homicidios

Los homicidios en Sonora ubican al estado por encima de la media nacional -

El titular de la Secretaría de Marina, el Almirante Rafael Ojeda durán, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador llevada a cabo en Ciudad Obregón, describió la situación de seguridad en el Estado de Sonora y los delitos que se encuentran a la alta.

Entre los delitos destacados por el Secretario se encuentran los de homicidio doloso y narcomenudeo, los cuales se encuentran relacionados en su incidencia y tienen mayor prevalencia en los municipios de Cajeme y Caborca. Sólamente desde el mes de junio se han presentado 1756 homicidios en el estado, puntuando muy por encima de la media nacional. Según informa el Secretario, se ha registrado una alta en la prevalencia y un aumento de estos delitos en Sonora.

Seguiremos informando…

Edición: Una versión anterior de esta nota atribuía los comentarios a la Secretaría de la Defensa Nacional, se ha corregido para dar atribución a la Secretaría de Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *