AMLO da negativo a prueba de antígeno; seguirá en recuperación

México

AMLO da negativo a prueba de antígeno; seguirá en recuperación

El presidente López Obrador anunció este jueves que le fue realizada la segunda prueba de antígeno y salió negativo.

AMLO en conferencia.

El presidente López Obrador anunció este jueves que le fue realizada la segunda prueba de antígeno y salió negativo. Imagen Archivo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que dio negativo a la prueba de antígenos que se realizó este jueves, pero indicó que se debe de seguir cuidando.

El mandatario dio a conocer que este día le hicieron la segunda prueba, luego de salir positivo a Covid-19, por lo que confirmó que la prueba de antígeno dio negativo.

“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la maña y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid” expresó AMLO.

El titular del Ejecutivo agradeció a aquellos que se preocuparon por su salud, y le desearon pronta recuperación. “No voy a dejar de agradecer a todas, a todos ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud” agradeció el mandatario.

Lee también

Comentarios

Commentarios