AMLO: conferencia matutina del 26 de febrero de 2020

Durante su conferencia mañanera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre: Inicio de la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana, caso Fátima, compaña antidrogas, entre otros temas

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana en el Palacio Nacional, en compañía de empresarios del país el procedimiento para la aplicación de la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana.

La cual tiene el objetivo de eliminar inspectores fiscales y extorsiones, para que los ciudadanos asuman su responsabilidad.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial resaltó su entusiasmo por la implementación de la ley, ya que asegura que provocará que se colabore entre todos para un país mejor.

Por otro lado, el mandatario anunció que se dará inicio con la segunda etapa de la campaña para prevenir el consumo de drogas entre la juventud del país.

También reconoció  la labor de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, en el caso de Fátima debido a que se actuó pronto y se detuvo a los autores del delito.

Respecto a las elecciones de Estados Unidos, López Obrador señalo que no intervendrá y tampoco se manifestará a favor o en contra de algún candidato.

Es un error tomar partido fuera del país; hay que ser respetuosos para que otros países, nadie, intervenga en la vida interna de nuestro país, que podamos actuar con absoluta libertad”, comentó López Obrador.

Por último, el presidente celebró que los legisladores en el Congreso hayan declarado constitucional la eliminación de condonación de impuestos, con lo que quedó aprobada la reforma al artículo 28.

Celebro que el Congreso haya aprobado el que se erradique, que quede prohibida la condonación de impuestos que era una de las prácticas más recurrentes para hacer valer el influyentismo”, concluyó López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *