AMLO: Conferencia matutina del 24 de febrero de 2020

Durante su conferencia mañanera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre: Secretaría de Hacienda, licitaciones de obras, feminicidas de Fátima, entre otros temas

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer esta mañana que durante su administración se decidió centralizar las comprar para las distintas dependencias gubernamentales.

La Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda es ahora la única encargada de realizar todas las compras gubernamentales.

La medida que se tomó desde el inicio fue centralizar las compras. Eran muchas las unidades encargadas de la compra de insumos y eso se terminó”, compartió López Obrador.

Por otro lado, el mandatario señaló que quienes reconozcan que han dado algún “moche” para obtener alguna licitación de obras serán protegidos y premiados por la confesión.

Vamos a una sociedad mejor: bienestar material y del alma. Conferencia matutina. https://t.co/zkxfDYcXn9 — Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 24, 2020

Esto con el fin de erradicar los sobornos para obtener licitación de obras en el país.

Por último, López Obrador reiteró que no es suficiente con detener a los presuntos feminicidas de Fátima, sino que hay que atender las causas y procurar entre todos los mexicanos garantizar el bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *