AMLO: Conferencia matutina del 20 de febrero de 2020

Durante su conferencia mañanera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre: Convenio con Microsoft, caso Peña Nieto, asesinato de activista, entre otros temas

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el convenio con la empresa Microsoft, con el cual se busca invertir en el desarrollo de la tecnología del país.

“Innovar por México” es el convenio pactado con Microsoft para trabajar de manera conjunta con el Gobierno de México y lograr un avance en las tecnologías.

Es muy grato informar que esta empresa va a invertir más, porque ya lo está haciendo en el desarrollo de tecnología. Agradecerles mucho a los ejecutivos que nos acompañan. Muchas gracias por confiar en México y por invertir en tecnología”, dijo López Obrador.

Por su parte el representante de Microsoft agregó que se trata de una inversión de mil 100 millones de dólares para los próximos cinco años.

Por otro lado, el mandatario compartió que no cuenta con información sobre la supuesta investigación contra Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

No tengo la información sobre que exista esta investigación como lo sostuvo el Wall Street Journal, no tengo yo elementos para sostenerlo”, expresó López Obrador.

Por último, López Obrador reiteró que su deseo es que se aclare el asesinato del activista Samir Flores y aseveró que la Fiscalía General del Estado de Morelos debe tener información sobre el caso. 

Nosotros queremos que se aclare, fue muy lamentable que esto pasara, porque sirvió a los oportunistas, a los que están buscando cómo culparnos, para afectarnos”, concluyó López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *